SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores

El programa de madrugadores se desarrolla en el propio centro de lunes a viernes con un horario de 7:30 a 9:00 h.

SOLICITUD DE PLAZA

CURSO 2024-2025

FLECHA AZUL

La ORDEN EDU/736/2014, de 21 de agosto, por la que se desarrollan los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo “Madrugadores y Tardes en el Cole”, establece en el Artículo 8: “Solicitudes de participación y plazos de presentación”.

SOLICITUD DE PLAZA DE MADRUGADORES 2024-2025

En lo referente a los plazos, el punto 4 especifica:

a)  Usuarios habituales:

• Alumnos ya matriculados en el centro en el curso anterior para el que se presenta solicitud, en la segunda quincena del mes de abril.

NOTA: Los alumnos que ya son usuarios del P. Madrugadores deberán  renovar la solicitud entregándola en secretaría.

• Alumnos de nueva matriculación en el centro, en el momento que formalicen la matrícula.
  • Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidos anteriormente, en cualquier momento durante el curso escolar en que vaya a hacer uso del programa.

b)  Usuarios esporádicos:

Con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

PLAZO   DE PRESENTACIÓN: del 15 al 30 de abril.

FORMA DE PRESENTACIÓN:

• De forma telemática: las solicitudes estarán disponibles desde esa fecha en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es.
  • De forma presencial: Las familias entregarán en secretaria el documento.

¡IMPORTANTE!

En este plazo NO se recogerán solicitudes de BONIFICACIÓN para el curso 2024-25.

Para tal efecto se abrirá un plazo en SEPTIEMBRE DE 2024.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR

IMPRESOS MADRUGADORES

Impreso de solicitud usuarios habituales Descarga PDF
Impreso de solicitud bonificación o exención Descarga PDF